Capítulo Médico

INICIOS DEL CAPÍTULO DE MÉDICOS DEL RCBA.

En un breve primer periodo en los primeros meses del 2008 hubo una serie de reuniones informales que definieron la propuesta y la concrecion de la misma.
Luego de aprobada por la Junta Directiva se iniciaron las reuniones oficiales.,
El libro de Actas del Capítulo Médico en su Acta Nº 1 informa: En Buenos Aires, a los 19 días del mes de marzo de 2008 se reúnen los Dres. Santiago Besuschio, Fortunato Benaim, Sergio Witis, Rodolfo Fahrer, Carlos Ray, Enrique Braun Estrogamou, Eduardo Cazap y Raúl Fernández Humble quienes, luego de un breve diálogo, deciden crear dentro del RCBA un Capítulo de Médicos de diversas especialidades con el fin de ofrecer asesoramiento y apoyo a médicos integrantes de otros clubes rotarios de la República Argentina, para lo cual deberán informar al Presidente de la Junta Directiva del RCBA de esta iniciativa y lograr la correspondiente autorización.
Por otra parte, se resuelve invitar a los otros médicos socios de RCBA para que participen de esta iniciativa orientada a apoyar y asesorar a médicos de otros clubes y/o distritos de la República Argentina, mediante acciones que resulten en beneficio para la familia rotaria y la comunidad en general.
En el Acta Nº 2, 3 y 4 consta que se integran los Dres. Daniel Debonis, Víctor Pérez, Luis Ferreira, Arturo Otaño Sahores, Carlos Mazariegos, León Turjanski, Héctor Maddalena, Patricio Welch, Aldo Vizcaino y Oscar Contreras Ortiz.

Al hacer clic, encontrás los folletos y las imágenes referidas al tema.