Comité del Futuro

Alejandro Marolda

(Presidente 2020 – 2021)

Juan Llamazares

(Presidente electo 2021 – 2022)

El Comité del Futuro en el marco de su cometido quiere escuchar la opinión de los socios del club, por lo que pide su colaboración para responder  una encuesta por intermedio de un link que se enviará por este medio. La tarea demandará unos 30 minutos, que pedimos amablemente sean invertidos por cada uno de ustedes para que pensemos juntos la estrategia futura del Rotary Club de Buenos Aires.

La elaboración de la encuesta fue confiada a nuestro consocio Eduardo D´Alessio, titular de D’Alessio IROL, reconocida empresa de investigación de mercado.

Toda la información que se obtenga será estrictamente confidencial. La encuesta ha sido diseñada de tal manera que no será posible vincular a los socios con sus respuestas, a fin de garantizar que su colaboración sea anónima y se protejan sus datos personales.

Agradecemos por anticipado su colaboración.

JUAN LLAMAZARES

Presidente electo